sábado, 29 de noviembre de 2014

Review de pelucas

¡Hola chicas!

Hoy os voy a hacer un pequeño review sobre unas cositas que me compré hace un mes o así, para el Salón del Manga (sí, soy cosplayer *^*).

Esta peluca, aunque se parece mucho a mi pelo natural, no tiene esas puntitas rosas que tanto adoro de mi pelo, cosa que me permite hacer muuuuuuuchos cosplays, a parte de conseguir un look más natural y brillante a mi pelo.



Peluca: Link Wig


Definitivamente adoro esta peluca *^* La utilicé para el cosplay de Yuuki Asuna (SAO 2) en el Salón de Barcelona. 

Es extra larga y suuuper finita y preciosa. Mide como un metro, es decir, me llega por debajo del hueso de la cadera. Tiene dos trenzas detrás que se enlazan y dejan ver la oreja. Yo me corté un poco el flequillo porqué lo veía demasiado largo y no me acababa de gustar, ¡pero he de decir que ahora me encanta!


Peluca: Link Wig
Camiseta: Mango
Collar: Regalo

Dentro de poco traeré más reviews sobre pelucas y mucho más, porqué creo que estas fiestas, ¡trabajaré! Así tendré algo de dinerito, ¡yaaaay!

Estas pelucas son las de tipo Kanekalon, no como las típicas sintéticas de fiesta que no valen para nada ¬.¬ Así que hay que cuidarla un poco más que de costumbre.

Aquí os dejo algunos tips para cuidar vuestras pelucas:

1. Siempre que la cepilles, coge bien los mechones, porqué puedes arrancar pelos y no quieres una peluca calva, ¿verdad? o.O

2. Guarda las pelucas en un sitio dónde no toque el Sol, en un lugar fresco y seco. También es recomendable guardarlas igual que como vinieron, en su bolsa de plástico o redecilla...

3. Las pelucas pueden alisarse, rizarse o lo que tú quieras, pero siempre con cuidado y has de hacerlo de na forma muy específica, puedes encontrar tutoriales en youtube.




Espero que os haya sido de ayuda y deciros que ¡os animéis a llevar pelucas! 

Os quiero, mis pequeños cupcakes.












viernes, 7 de noviembre de 2014

Consejos para mejorar tu vida diaria.

¡Hola mis pequeños cupcakes!

Hoy os voy a hablar sobre algunos consejos para mejorar vuestra vida y salud, ¡y así veros mucho más hermosas de lo que ya sois! Esto lo usan mucho las asiáticas, ¡y así están!

1. Consejo 1:

Beber té verde es una forma increíblemente buena de conseguir muchos nutrientes y mejorar la tersedad de la piel, acelerar el metabolismo y hacer que tus granitos desaparezcan.

2. Consejo 2:

Comer más lento. Eso ayuda a sentirte llena antes, así comes menos y no te sentirías tan hinchada ni pesada, como si fueras una bolita de arroz que se te escapa de las manos. 


3. Consejo 3:

Reduce las cantidades de comida, y así conseguirás no sólo adelgazar, evitar sentirte llena y acostumbrarte a comer menos, cosa que te hace ver más linda.

4. Consejo 4:

Hacer deporte. Estar activo mantiene tu cuerpo en forma, te ayuda a concentrarte y recuperar tu confianza mental, física y social, ya que puedes elegir el deporte que tú quieras y puedes practicarlo con tus amigos, o conocer gente nueva.



5. Consejo 5:

Cuidar tu piel. Yo uso exfoliantes dos veces a la semana, uno para la cara y otro para el resto del cuerpo. NO uses el mismo exfoliante para las dos zonas, no tienen la misma sensibilidad y podrías hacerte heridas. También uso crema hidratante después de la ducha con olor a melocotón. ¡Me dan ganas de comerme! XD Tengo una crema especial para la cara, que me pongo después de lavarme la cara. 

Mis cremas son de la marca Ives Rocher, que es barata y es de mucha calidad. Lo bueno es que puede ser encontrada en cualquier tienda de cosmética y tienen todo tipo de productos para cualquier tipo de piel.


Bueno, mis pequeños cupcakes, ¡espero haberos ayudado!

¡Adiós, mis linduras!