Hoy os voy a hablar sobre algunos consejos para mejorar vuestra vida y salud, ¡y así veros mucho más hermosas de lo que ya sois! Esto lo usan mucho las asiáticas, ¡y así están!
1. Consejo 1:
Beber té verde es una forma increíblemente buena de conseguir muchos nutrientes y mejorar la tersedad de la piel, acelerar el metabolismo y hacer que tus granitos desaparezcan.
2. Consejo 2:
Comer más lento. Eso ayuda a sentirte llena antes, así comes menos y no te sentirías tan hinchada ni pesada, como si fueras una bolita de arroz que se te escapa de las manos.
3. Consejo 3:
Reduce las cantidades de comida, y así conseguirás no sólo adelgazar, evitar sentirte llena y acostumbrarte a comer menos, cosa que te hace ver más linda.
4. Consejo 4:
Hacer deporte. Estar activo mantiene tu cuerpo en forma, te ayuda a concentrarte y recuperar tu confianza mental, física y social, ya que puedes elegir el deporte que tú quieras y puedes practicarlo con tus amigos, o conocer gente nueva.
5. Consejo 5:
Cuidar tu piel. Yo uso exfoliantes dos veces a la semana, uno para la cara y otro para el resto del cuerpo. NO uses el mismo exfoliante para las dos zonas, no tienen la misma sensibilidad y podrías hacerte heridas. También uso crema hidratante después de la ducha con olor a melocotón. ¡Me dan ganas de comerme! XD Tengo una crema especial para la cara, que me pongo después de lavarme la cara.
Mis cremas son de la marca Ives Rocher, que es barata y es de mucha calidad. Lo bueno es que puede ser encontrada en cualquier tienda de cosmética y tienen todo tipo de productos para cualquier tipo de piel.
Bueno, mis pequeños cupcakes, ¡espero haberos ayudado!
¡Adiós, mis linduras!
No hay comentarios:
Publicar un comentario