sábado, 25 de octubre de 2014

Cómo ser kawaii

¡Holi woli mis pequeños y adorables pandas!

Hoy vamos a hablar sobre un tema MUY buscado y un poco subjetivo por algunas primerizas en lo que se refiere a la vida Ulzzang, Gyaru, Fei Zhu Liu, etc... ¡El Kawaiismo!


Muchas de nosotras venimos de una época oscura en que la pereza, la baja autoestima o las pocas ganas de exteriorizar nuestra inmensa belleza interior nos ha llevado a una zona de masculinidad, malos hábitos y tristeza.

Así que os voy a decir cómo YO veo a alguien Kawaii, ya que esto es muy subjetivo y cada uno tiene su opinión (^_^)

-Consejos para ser Kawaii:

1. Ser una persona alegre. Una chica que siempre está sonriendo hace sentir felicidad a los demás. ¡Así que saca tu preciosa sonrisa y muéstrasela a todo el mundo!

2. ¡Actívate!: Alguien que siempre está dispuesto a hacer planes divertidos, que se salgan de lo común y que recuerdes siempre ¡es de lo mejorcito!

3. La amabilidad: Una persona que es muy borde y ruda con los demás, ¡no es nada tierno! Es mejor ser bueno con todo el mundo y brindarle una oportunidad a todos.


4. No decir palabrotas: Una chica con un correcto lenguaje y que sabe expresarse sin decir cosas rudas queda súper Kawaii y los demás te verán como una chica refinada y elegante, no como una barriobajera o.O

5. Ignorar los comentarios feos: Mucha gente va a criticarte, hacerte daño e insultarte para cambiarte, pero tú has de ser fuerte y seguir tu sueño y tu verdadera personalidad. NUNCA les devuelvas estos comentarios, sólo demostrarás que te molestan y seguirán haciéndolo.


6. Vestir acorde con tu propio estilo: No hay reglas en la forma de vestir. Si quieres llevar botas, faldas o pantalones es tu elección, siempre que tenga el estilo girly, que tanto idolatramos (/*O*)/

7. Estar sano: Para mí, es mucho más Kawaii una chica que se mantiene en su salud, que una que pone en riesgo su seguridad para estar demasiado delgada. Así que chicas, si queréis adelgazar, que sea con cabeza.

8. Sé inocente: Una chica kawaii no es aquella que va soltando comentarios soeces sobre chicos o es una pervertida. Vale, que si, que todos somos humanos, pero intenta reinfantilizar tu mente.
9. ¡Pásatelo bien!: Ser kawaii no se trata de un concurso para ver quién es más bonita, tierna o adorable, ¡simplemente sé tú misma!

¡Bueno mis dulcesitos cupcakes! ¡Esta fue mi entrada de la semana! ¡Espero que os haya gustado!

Chao chao!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario