sábado, 20 de septiembre de 2014

Hair, hair and more hair!

Hoy os voy a a explicar todas las cosas que sé sobre el pelo, os daré algunos consejos para mejorar vuestras melenas e intentar ayudaros en todo lo que necesitéis para veros aún más bellas. Seguramente esta entrada tendrá varias partes, así que no os asustéis.

Como ya debéis saber, hay tres tipos de pelos:

-Liso: Estos pelos no tienen volumen, suelen ser los más fáciles de peinar y necesitan muchos cuidados para que no se vea descuidado, con las puntas abiertas y triste.

-Ondulado: Es el tipo de cabello que tiene ciertas ondas, pero está completamente en medio, ni chicha ni limonada. El problema de estos pelos es que puede ser que se encrespe bastante y no salgan las ondas que tendrían que salir.

-Rizado: Este tipo de cabello es el que tiene grandes y muchas ondas, formando un gran volumen. El problema de este pelo es que es muy difícil de peinar y puede ser muy rebelde.


La calidad del cabello:

Como no todas las personas tienen el mismo tipo de pelo, es obvio que tampoco tienen la misma calidad de pelo. Es decir, hay personas que por muchas maldades, tintes o peinados locos le hagan a su pelo, lo tienen estupendo, y otras se esfuerzan en mantenerlo sano y cuidado y no lo consiguen ni a tiros.

Algunos consejitos <3:

-Elegir productos específicos para tu tipo de pelo: Yo uso champú y acondicionador específico para mi pelo rizado. Siempre compro productos del Mercadona, una marca llamada Deliplus, que aunque no es muy famosa, el pelo te queda super sedoso.

-Mascariila: Una vez a la semana utilizo una mascarilla de la misma marca y me lo dejo durante una hora o así. Si realmente quieres arreglar tu cabello, podrías dejártela durante toda la noche, y el pelo mejorará mucho.

También puedes utilizar mascarillas caseras hechas en casa. Las recetas se pueden encontrar por internet.

-Tinte: Con esto se ha de tener mucho cuidado. PERO MUCHO CUIDADO. Yo tengo el pelo teñido desde hace más de dos años y mi cabello está hecho trizas.

El tinte quema tu pelo para ponerte el otro. Te deja el polo poroso y muy muy muy escamado. Te rompe el cabello y te lo estropea.

Yo recomiendo que te pienses MUY bien esto de teñirte el cabello. Hay algunas alternativas que pueden servirte e incluso quedarte mejor y no te estropearan el pelo.

Si vas a teñirte por primera vez, te aseguro que lo mejor que puedes hacer es ir a una peluquería y que lo hagan profesionales. Puede salirte caro, pero vale mucho la pena ya que no te estropeara tanto el pelo.

Los productos que deberías comprar tendrían que ser de buena calidad, en una tienda especializadas en peluquería.

Sobretodo, si te lo quieres hacer en casa, has de pedir muchos consejos a expertos y que te digan los pasos que has de seguir para que te salga lo mejor posible.

Después del tinte, en cada lavado, el tinte se corre un poco y el agua te saldrá del color del tinte, pero sólo al principio. Por eso es mejor no ir a la piscina justo después.

Para arreglar el pelo, podrías echarte una mascarilla para intentar arreglar el estropicio y que te quede lo más fino y sano posible.

-Pelucas:

Otra opción si no quieres/no te dejan teñirte, es el uso de las pelucas. Lo bueno de ellas es que con una sola, puedes tener dos estilos de pelo completamente diferentes: el tuyo propio y el de la peluca que elijas.

La pelucas que usan las ulzzang se llaman Kanekalon y puedes comprarlas hasta por Internet.


Las chicas asiáticas suelen usarlas muchísimo, ya que tienes el estilo que tú deseas y ni siquiera te estropearas el cabello y podrás estar monísima ¡y divina de la muerte!

Pronto subiré una nueva entrada sobre recomendaciones y mascarillas y haré otra entrada sobre estilos de pelo y peinados.





domingo, 14 de septiembre de 2014

¡Vuelta al cole con kawaiicismo!

¡Buenas tardes, mis cupcakes!

Como muchos sabréis, empezamos el cole/instituto/universidad mañana... *NOOOOOOOOO* /(T.T)\

Después de un largo y precioso verano, tenemos que volver a sacar la mochila, poner los libros, agarrar libretas.... Y hacer algo que a mí me gusta mucho, ¡comprar material!

Aunque estoy triste porqué ya llega el frío -cosa que no soporto >:(-, estoy un poco ansiosa por ver a mis nuevos compañeros de clase, empezar las nuevas clases, ponerme kawaii para ir a clase \(^.^)/

Por mala suerte, yo repito curso, así que estaré en el mismo instituto y tendré los mismos libros, ¡pero la que cambia soy yo!

¡Vengo con un estilo nuevo, una personalidad renovada y la moral por los cielos!

Para dar fe de mi nuevo florecimiento, compré stuff para el nuevo curso, que me ponía de buen humor, el problema es que ¡casi no tenía dinero!

Era sábado, el tiempo se me echaba encima y no había comprado nada (o.O).

Así que fui volando hacia el Abacus de mi ciudad y arrasé con todo lo que vi:

-Compré una mochila por unos veinte euros que es preciosa (*¬*) y la decoré con unos llaveros que hice yo misma y con dos pins que tenía por mi casa, que me regalaron unas amigas.



Aunque parezca de la marca Eastpack (no sé si se escribe así, sino gomen (O.O;)), no lo es, ¡y me costó un tercio de lo que valen esas!

-También me compré un carpesano en el que poder poner mis apuntitos y mis hojitas. Era totalmente de color blanco (demasiado aburrido) así que se me ocurrió ponerle estos cuties lacitos en la portada, ya que por suerte tenía una funda protectora delante.

Me falta ponerle algo de pegatina y decorarlo algo más, pero no tengo inspiración últimamente, así que en breves, cuando se me ocurra una idea, os lo enseñaré completo.

-Por último, compré mi estuche, que es algo sosillo, simplemente un estuche en forma de cilindro que le agregué un corazón de fieltro en la cremallera.

El mejor complemento que puedes tener para el nuevo curso, ¡es una mente abierta, positiva y kawaii sobre todo! Nunca pienses en negativo, hazte un buen plan de estudios y ¡don't worry be happy!



¡Nos vemos en la próxima entrada mis cuchis >.<!

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Maquillaje según la ocasión

¡Hola mis cupcakes!

Hoy os voy a enseñar el maquillaje dependiendo de la ocasión en la que te vayas a encontrar, es decir, dependiendo del momento y con el tipo de personas en el  que estemos. Os haré algunos ejemplos conmigo misma, para que podáis ver que es fácil y no se necesitan muchos productos:

1. Día de clase:


Simplemente me he puesto un poco de base en toda la cara, me he hecho la raya con una sombra café oscuro y un lápiz que previamente había mojado y me he echado una pasada del rímel "Colosal" de la marca Mabelline, que es el que mejor me va y finalmente me he puesto un gloss muy suave.

2. Fiesta:

Este maquillaje lo usé para salir de fiesta un día con la gente de mi clase. Hice un degradado con color amarillo, rosa y morado después claro de haberme puesto algo de base. Luego me puse un eyeliner líquido que es waterproof, que me lo compré en una tienda de mi ciudad que se llama "Kiko". Finalmente me puse el rímel y no me puse pintalabios, ya que al moverme tanto me seca la boca muy rápido.

3.Cita:

En esta foto, llevo solamente una sombra oscura en el lateral más alejado de la nariz y luego me puse la sombra blanca en el lagrimal. Anteriormente me puse una base y me coloqué un rímel.

Bueno, mis amores, ¡espero que os haya gustado!

Hasta luego, mis cupcakes <3 <3





domingo, 7 de septiembre de 2014

Llavero de móbil gatito

¡Hola mis pequeños cupcakes!

¡Hoy os voy a mostrar mi nuevo y kawaii llavero!


Lo he hecho en nada, es cuquísimo y además es sencillo. Lo único que he necesitado es:
-Fieltro de tres colores.
-Hilo de color negro y de color rojo.
-Aguja.
-Tijeras.

Instrucciones:

1.  Yo primero dibujé las partes del cuerpo, para saber más o menos las dimensiones que tendría y así que no me saliera raro. Estas son las partes que utilicé.
Puse varios números, para saber cuántas veces tenía que calcar cada una de las partes para hacerlo acolchado y en tres dimensiones.

2. Luego, corté todo el papel. Después, calqué todas las veces que necesitaba cada zona en el fieltro de cada color y finalmente recorté todo el fieltro, guardando los restillos que me quedaron.

3. Vas juntando todas las partes que tengan que estar juntas, como por ejemplo, el rosa de las orejas, el amarillo y las redondas de los ojos, toda la cara... Todas las partes se han de rellenar, y ahí es cuando utilizamos los restos de fieltro que no hemos tirado.

Ya se empieza a parecer a un gato ¿eh?

4. Finalmente, juntas todas las partes y le coses un hilo del color que tú quieras, para poderlo colgar en el móbil y ver cómo se va mobiendo cuando lo tienes en la mano.

¡Espero que os haya gustado y espero que me enseñéis vuestros hermosos gatitos o diys! 

¡Nos leemos!



viernes, 5 de septiembre de 2014

¡Party hard!

¡Hola mis pequeños y adorables cupcakes! <3 <3

¡Os traigo en estos momentos una noticia de última hora!

En estos momentos, me estoy arreglando para salir de fiesta. Iré a una discoteca y voy a bailar mucho e intentaré pasármelo lo mejor que pueda, como debe ser y ya lo dice el dicho: Si no sabes qué hacer, ¡baila!


Pasárselo bien y olvidar momentáneamente los problemas mientras mueves tu cuerpo y dejas tu mente en blanco. Si estás deprimida o simplemente no te sientes todo lo alegre que deberías y estás algo cabizbaja, pon alguna canción que te ponga de buen humor y ¡baila!


Y ahora, sin más dilación, os daré unos pequeños consejitos para arrasar en las pistas de baile:

-Arréglate para sentirte guapa: No hace falta vestirte como un putón ni tampoco ir de chándal. Vístete como tú te sientas cómoda y te veas femenina.

-Máquillate: Un maquillaje básico, dando importancia a tu parte más bonita de la cara. Yo recomiendo que uses productos Waterproof (no sé si lo escribí bien T.T), ya que así no se te removerá nada y estarás perfecta desde el primer momento al último.

-No tengas vergüenza: Piensa que allí todo el mundo va a bailar y pasárselo en grande, nadie te va a juzgar, y si lo hacen, mándales a tomar viento, que no te importen sus opiniones.

-Baila: Si no te sientes segura sobre cómo hacerlo o crees que lo haces mal, busca vídeos por internet o pídele a una amiga que te enseñe, el baile es cuestión de práctica.




Mañana mismo subiré algunos tips de maquillaje Waterproof que yo uso para lucir perfectas en cualquier lado, pero ahora ¡me voy! ¡Espero haberos resultado de ayuda!

¡Bailad mis pequeños cupcakes!




martes, 2 de septiembre de 2014

Kawaii Style

¡Hola mis pequeños cupcakes!

Hoy os quería hablar sobre un estilo que estoy empezando a seguir. El mío propio <3 <3

Me he fijado en muchíííííííííííííísimos estilos orientales que me llaman la atención, como: 

-Gyaru: Es un estilo que apareció en Japón en los años 70-80 en que las chicas quería romper el estilo asiático de tez blanca y cabellera negra  y se fijaron en el estilo urbano californiano, de piel morena, pelo claro y maquillaje blanco.


A mí este estilo no me gusta demasiado, pero adoro los accesorios recargados y llenos de colores, como las perlitas que lleva alrededor del cuello. En realidad, creo que este estilo es uno de los más sacrificados, ya que el pelo está perfectamente cuidado, su piel está impoluta y su maquillaje es inmejorable :D

-Ulzzang: Empezó en Corea del Sur, y en coreano significa "la mejor cara". Se basa en la belleza exterior, sobretodo la facial, sin ninguna imperfección, asemejándose a muñecas. El maquillaje no es recargado, pero usan bases especiales para no secar o engrasar la piel, llamadas BB Cream. 

Su estilo me parece tierno, aunque algo sobrio. Es decir, se basan en la perfección de su rostro y en la belleza de un conjunto limpio, y ordenado, cosa que admiro mucho, ya que una no siempre tiene tiempo de echarse un poco de perfume porqué llega tarde a la escuela XDD).

-Fei Zhu Liu: Este estilo es más nuevo y apareció hace unos años, en Japón, aunque la mayoría de las modelos que siguen este modo de vida son chinas. Es un estilo básicamente "No mainstream", es decir, sigue tus propias reglas.



Este estilo es uno de mis favoritos, ya que cada uno lleva a gusto su propio estilo y como más a gusto se siente con él mismo. Al igual que las Gyaru y las Ulzzang, también llevan Circle Lenses (lentillas para agrandar el ojo) y se cuidan su cuerpo y cara, para parecer sana y perfecta. En cuánto a la vestimenta o pelo, no hay reglas.

Mi estilo sería más el Fei Zhu Liu, ya que es con el que más me identifico. No por eso, para seguir cualquiera de ello, he de seguirlo a rajatabla. Lo importante es que uno se sienta cómodo con su vida. Yo por ejemplo, sólo estoy empezando, pero yo sigo el FZL con mi toque personal kawaii.

¡Comenten cuál es vuestro estilo y así nos apoyamos unos a otros!




¡Ohayo minna-san!

Soy Nichisima Tsukiko, pero para abreviar y para que todo sea un poco más fácil, podéis llamarme Tsu-chan <3 <3 <3

Esta soy yo:

*Le tiran piedras por fea T.T*

Os voy a hablar un poquito sobre mí para que así me conozcáis y entremos en confianza más rápidamente:

-Nombre: Nichisima Tsukiko
-Apodo: Tsu-chan
-Día de nacimiento: 19 de septiembre de 1996
-Signo: Virgo
-Cosas que me gustan: El patinaje artístico, el anime/manga *Hace una reverencia \(*0*)/*, las cosas kawaii y la comida, entre otras muchas cosas que ahora mismo no se me ocurren.
-Cosas que no me gustan: Las mentiras, las personas crueles, la tristeza y el aburrimiento.

Este va a ser un blog sobre diys hechos por mí, cosas kawaii y el resto de stuff anime... 

¡Espero que nos llevemos bien y que podamos disfrutar juntos de esta nueva página y me encantaría oír vuestras opiniones!

Adiós mis pequeños cupcakes <3 <3