viernes, 5 de septiembre de 2014

¡Party hard!

¡Hola mis pequeños y adorables cupcakes! <3 <3

¡Os traigo en estos momentos una noticia de última hora!

En estos momentos, me estoy arreglando para salir de fiesta. Iré a una discoteca y voy a bailar mucho e intentaré pasármelo lo mejor que pueda, como debe ser y ya lo dice el dicho: Si no sabes qué hacer, ¡baila!


Pasárselo bien y olvidar momentáneamente los problemas mientras mueves tu cuerpo y dejas tu mente en blanco. Si estás deprimida o simplemente no te sientes todo lo alegre que deberías y estás algo cabizbaja, pon alguna canción que te ponga de buen humor y ¡baila!


Y ahora, sin más dilación, os daré unos pequeños consejitos para arrasar en las pistas de baile:

-Arréglate para sentirte guapa: No hace falta vestirte como un putón ni tampoco ir de chándal. Vístete como tú te sientas cómoda y te veas femenina.

-Máquillate: Un maquillaje básico, dando importancia a tu parte más bonita de la cara. Yo recomiendo que uses productos Waterproof (no sé si lo escribí bien T.T), ya que así no se te removerá nada y estarás perfecta desde el primer momento al último.

-No tengas vergüenza: Piensa que allí todo el mundo va a bailar y pasárselo en grande, nadie te va a juzgar, y si lo hacen, mándales a tomar viento, que no te importen sus opiniones.

-Baila: Si no te sientes segura sobre cómo hacerlo o crees que lo haces mal, busca vídeos por internet o pídele a una amiga que te enseñe, el baile es cuestión de práctica.




Mañana mismo subiré algunos tips de maquillaje Waterproof que yo uso para lucir perfectas en cualquier lado, pero ahora ¡me voy! ¡Espero haberos resultado de ayuda!

¡Bailad mis pequeños cupcakes!




No hay comentarios:

Publicar un comentario