martes, 2 de septiembre de 2014

Kawaii Style

¡Hola mis pequeños cupcakes!

Hoy os quería hablar sobre un estilo que estoy empezando a seguir. El mío propio <3 <3

Me he fijado en muchíííííííííííííísimos estilos orientales que me llaman la atención, como: 

-Gyaru: Es un estilo que apareció en Japón en los años 70-80 en que las chicas quería romper el estilo asiático de tez blanca y cabellera negra  y se fijaron en el estilo urbano californiano, de piel morena, pelo claro y maquillaje blanco.


A mí este estilo no me gusta demasiado, pero adoro los accesorios recargados y llenos de colores, como las perlitas que lleva alrededor del cuello. En realidad, creo que este estilo es uno de los más sacrificados, ya que el pelo está perfectamente cuidado, su piel está impoluta y su maquillaje es inmejorable :D

-Ulzzang: Empezó en Corea del Sur, y en coreano significa "la mejor cara". Se basa en la belleza exterior, sobretodo la facial, sin ninguna imperfección, asemejándose a muñecas. El maquillaje no es recargado, pero usan bases especiales para no secar o engrasar la piel, llamadas BB Cream. 

Su estilo me parece tierno, aunque algo sobrio. Es decir, se basan en la perfección de su rostro y en la belleza de un conjunto limpio, y ordenado, cosa que admiro mucho, ya que una no siempre tiene tiempo de echarse un poco de perfume porqué llega tarde a la escuela XDD).

-Fei Zhu Liu: Este estilo es más nuevo y apareció hace unos años, en Japón, aunque la mayoría de las modelos que siguen este modo de vida son chinas. Es un estilo básicamente "No mainstream", es decir, sigue tus propias reglas.



Este estilo es uno de mis favoritos, ya que cada uno lleva a gusto su propio estilo y como más a gusto se siente con él mismo. Al igual que las Gyaru y las Ulzzang, también llevan Circle Lenses (lentillas para agrandar el ojo) y se cuidan su cuerpo y cara, para parecer sana y perfecta. En cuánto a la vestimenta o pelo, no hay reglas.

Mi estilo sería más el Fei Zhu Liu, ya que es con el que más me identifico. No por eso, para seguir cualquiera de ello, he de seguirlo a rajatabla. Lo importante es que uno se sienta cómodo con su vida. Yo por ejemplo, sólo estoy empezando, pero yo sigo el FZL con mi toque personal kawaii.

¡Comenten cuál es vuestro estilo y así nos apoyamos unos a otros!




2 comentarios: