Como muchos sabréis, empezamos el cole/instituto/universidad mañana... *NOOOOOOOOO* /(T.T)\
Después de un largo y precioso verano, tenemos que volver a sacar la mochila, poner los libros, agarrar libretas.... Y hacer algo que a mí me gusta mucho, ¡comprar material!
Aunque estoy triste porqué ya llega el frío -cosa que no soporto >:(-, estoy un poco ansiosa por ver a mis nuevos compañeros de clase, empezar las nuevas clases, ponerme kawaii para ir a clase \(^.^)/
Por mala suerte, yo repito curso, así que estaré en el mismo instituto y tendré los mismos libros, ¡pero la que cambia soy yo!
¡Vengo con un estilo nuevo, una personalidad renovada y la moral por los cielos!
Para dar fe de mi nuevo florecimiento, compré stuff para el nuevo curso, que me ponía de buen humor, el problema es que ¡casi no tenía dinero!
Era sábado, el tiempo se me echaba encima y no había comprado nada (o.O).
Así que fui volando hacia el Abacus de mi ciudad y arrasé con todo lo que vi:
-Compré una mochila por unos veinte euros que es preciosa (*¬*) y la decoré con unos llaveros que hice yo misma y con dos pins que tenía por mi casa, que me regalaron unas amigas.
Aunque parezca de la marca Eastpack (no sé si se escribe así, sino gomen (O.O;)), no lo es, ¡y me costó un tercio de lo que valen esas!
-También me compré un carpesano en el que poder poner mis apuntitos y mis hojitas. Era totalmente de color blanco (demasiado aburrido) así que se me ocurrió ponerle estos cuties lacitos en la portada, ya que por suerte tenía una funda protectora delante.
-Por último, compré mi estuche, que es algo sosillo, simplemente un estuche en forma de cilindro que le agregué un corazón de fieltro en la cremallera.
El mejor complemento que puedes tener para el nuevo curso, ¡es una mente abierta, positiva y kawaii sobre todo! Nunca pienses en negativo, hazte un buen plan de estudios y ¡don't worry be happy!
¡Nos vemos en la próxima entrada mis cuchis >.<!
No hay comentarios:
Publicar un comentario